Durante varios días se han filtrado por las redes la existencia de una futura demo para el esperado Final Fantasy VII Remake. Square Enix pordría anunciar su lanzamiento durante las próximas semanas. La información ha sido filtrada por parte del portal Gamstat que encontró en la Store de PlayStation la demo del juego. Un portal cuyas prediciones ya se han cumplido como la reciente filtración de Resident Evil 3 Remake.

La demo aparece listada para Japón,América, Asia y Europa

Por el momento Square Enix no ha dado explicaciones ni confirmado esta información. Sin embargo podría ser perfectamente factible ya que cuando estaban en pleno desarrollo de Final Fantasy XV lanzaron más de una demo para los jugadores. Una práctica que comenzó en la saga numerada en 2003 con Final Fantasy XIII Lightning Returns y que parece haberse establecido como una práctica habitual para sus títulos numerados. El remake que llegará a consolas el próximo mes de marzo aún tendría tiempo para lanzar alguna demo del juego.

En cuanto al contenido de dicha demo el portal de Gamstat no ha encontrado más información. Podría ser la primera demo oficial que se ha llevado los principales eventos de videojuegos y que engloba el enfrentamiento contra el escorpión del primer sector. En nuestra web podéis leer nuestro avance tras probar la demo en la pasada Madrid Games Week de octubre. echar un vistazo a nuestro propio avance del remake.

Final Fantasy VII Remake se lanzará el próximo 3 de marzo del año 2020 en PlayStation 4 y próximamente en otras plataformas. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestro portal de Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.