Codemasters y Koch Media han anunciado hoy que la mayor rivalidad de la historia de la F1 entre Ayrton Senna y Alain Prost se reanudará en F1 2019, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2019.

Los fans que reserven con antelación o adquieran la edición “F1 2019 Anniversary Edition” recibirán dos vehículos ganadores de la clásica temporada 2010; el Ferrari F10, conducido por Fernando Alonso y Felipe Massa, y el MCLaren MP4-25 pilotado por Lewis Hamilton y Jenson Button. Ambos se suman al Red Bull RB6 de 2010 de Sebastian Vettel y Mark Webber, y muchos de los vehículos clásicos de F1 2018 que se han mantenido.

Sobre la base de las mayores rivalidades de la F1, la portada de F1 2019 tiene un aspecto nuevo que se centra en la feroz competición que se ha desarrollado durante las últimas temporadas. El actual campeón del mundo, Lewis Hamilton, junto al piloto madrileño, Carlos Sainz, son los protagonistas de la carátula española.

Tras haber mostrado un vehículo en el tráiler del anuncio, que recibió una reacción abrumadoramente positiva por parte de la comunidad de carreras, se ha confirmado oficialmente que la F2 con toda la temporada 2018 disponible desde el lanzamiento y la campaña 2019 completa de F2 que se añadirá posteriormente durante el año de forma digital con funcionalidad online. Los jugadores pueden competir junto a George Russell, Lando Norris y Alexander Albon antes de avanzar a la actual temporada de F1 con sus respectivos equipos.

Los fans del juego pueden ver en el nuevo diseño de la portada que F1 2019 refleja la temática de una fuerte rivalidad, al igual que el propio deporte en sí. Como tal, estamos absolutamente encantados de haber resucitado la mayor rivalidad de todos los tiempos de F1 entre Ayrton Senna y Alain Prost,” ha afirmado Paul Jeal, Director de la Franquicia F1 en Codemasters.

Los jugadores podrán experimentar esta edición con tres días de acceso anticipado el 25 de junio de 2019 en PlayStation4, Xbox One y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.