Windjammers 2

Ayer se produjo el estreno de Windjammers 2, un juego que nos promete horas de diversión. Esta reconstrucción del clásico original de 1994 corre a manos de Dotemu. Estamos de enhorabuena porque se lanza para todas las plataformas, así que no tenemos excusa:

El estreno de Windjammers 2 llega a Xbox One, PS4, Switch, Stadia y PC mediante Steam. Tanto en PS5 como en Xbox Series se juega mediante la retrocompatibilidad, y además está disponible en Game Pass.

Dotemu vuelve a sorprendernos con un lanzamiento añejo, y por lo que podemos ver, cumple estrepitosamente bien. Gracias a analizar en profundidad la entrega original de 1994 han conseguido sacar toda la esencia del juego. Las animaciones en 2D le otorgan un punto de frescura y atractivo muy interesante. En este vídeo podemos ver 10 minutos de su gameplay:

Como hemos podido ver, se incluyen movimientos especiales, remates, dejadas y un buen plantel de movimientos. De los 10 personajes que incluye el juego, 4 de ellos son nuevos. Cada uno tendrá un estilo de juego diferente, con características únicas basadas en distintos estilos de juego.

La elección de pista también influye en la jugabilidad, porque de los 10 escenarios podremos sacarle jugo a las distintas variaciones.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.