Apenas unos días después del estreno de su original, el próximo 13 de mayo Nova publicará Proyecto Hail Mary, de Andy Weir. Este escritor superventas ha triunfado con El marciano y Artemisa, por lo que es lógica la expectación generada entre los aficionados a la buena Ciencia Ficción.

Por si fuera poco, MGM se ha hecho con los derechos de adaptación cinematográfica de Proyecto Hail Mary antes de que la novela se publique. El protagonista elegido es Ryan Gosling, quien ya viene de viajar al espacio en First Man.

Sinopsis PROYECTO HAIL MARY

Ryland Grace es el único superviviente de una desesperada misión y si falla la humanidad y la Tierra misma perecerán.

Salvo que, ahora mismo, él no lo sabe. Ni siquiera puede recordar su propio nombre, y mucho menos la naturaleza de su tarea o cómo completarla.

Todo lo que sabe es que ha estado dormido durante mucho, mucho tiempo. Acaba de despertar y se encuentra a millones de kilómetros de su casa, con tan solo dos cadáveres como compañía.

Con sus compañeros de tripulación muertos y sus recuerdos borrosos, Ryland se da cuenta de que ahora se enfrenta a una tarea imposible. A toda velocidad por el espacio en esta pequeña nave, depende de él descifrar el imposible misterio científico y acabar con la amenaza de extinción para nuestra especie.

Con el reloj corriendo y el ser humano más cercano a años luz de distancia, tiene que hacerlo todo solo.

¿O no?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.