En Bethesda ya han tenido acceso al nuevo mando de de Sony que vendrá empacado jo con PlayStation 5 en su lanzamiento. Pete Hines, el VP de comunicación de Bethesda Softworks  —y muy probablemente la cara más reconocida de la compañía después de Todd Howard— ha hablado en Twitter sobre sus sensaciones respecto a este control de novedad.

Primero alabó las cualidades hápticas del mando, lo que provocó la curiosidad de algunos usuarios. Esto es lo que ha dicho el ejecutivo de Bethesda cuando un usuario le pregunto su opinión al respecto:

“Como que inmediatamente te olvidas del control de PS4. Fui de uno a otro y lo quieres usar el de PS5 inmediatamente “

Sin embargo, cuando algunos usuarios de la red social le presionaron para que soltara más detalles de este periférico contestó lo siguiente:

“Lo siento, no voy a entrar en detalles no es mi control Solo estaba proveyendo algo de contexto al haberlo usado y pienso que es muy bueno y me emociona.”

Mientras más se acerque el fin del año, más y más iremos escuchando desarrolladores desvelando características de la emocionante nueva generación de consolas.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.