Ellen Page y Paris Berelc protagonizan 1UP, película sobre los eSports

Según Collider, la actriz nominada al Oscar Ellen Page (“The Umbrella Academy”) y Paris Berelc (“Hubie Halloween”, con Adam Sandler) protagonizan “1UP”, una comedia ambientada en el mundo de los eSports, que Kyle Newman (“Fanboys”) dirigirá para BuzzFeed Studios. Julia Yorks ha escrito el guion.

Berelc dará vida a Vivian Lee, una jugadora universitaria de eSports (videojuegos competitivos que se disfrutan con mecánicas muy similares a los deportes convencionales) que abandona un equipo mayoritariamente masculino de su universidad, debido al sexismo desenfrenado que en él domina. Para que pueda conservar su beca universitaria, debe formar un equipo de eSports compuesto exclusivamente por mujeres, bajo la tutela de una entrenadora interpretada por Ellen Page, quien tiene algunos escándalos en su armario que afrontar.

“1UP”, largometraje debut de BuzzFeed Studios, está producida por Michael Philip y Jason Moring (“The Doorman”), y Richard Alan Reid de BuzzFeed. Se espera que la producción, de alguna manera, comience este mes en Toronto, a pesar del COVID-19.

Los eSports son un mundo en auge, y era de esperar que los estudios de cine y televisión empezasen a explotar este nicho de mercado, dada la atención creciente de jugadores y espectadores en general por esta modalidad deportiva.

¿Qué os parece la trama de 1UP?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.