the umbrella academy

Llevábamos bastante tiempo sin tener noticias de “The Umbrella Academy 2“, la esperada segunda temporada de esta serie protagonizada por una disfuncional familia de superhéroes.

Pero por fin Netflix nos ha dado no solo la fecha de estreno, 31 de julio a nivel mundial, sino que lo ha hecho de una forma muy especial. Imitando la escena donde los hermanos Hargreeves bailan el tema “I’m think I’m alone now”, pero en formato cuarentena. Así, volvemos a encontrarnos con Vanya (Ellen Page), Luther (Tom Hooper), Diego (David Castañeda), Allison (Emmy Raver-Lampman), Klaus (Robert Sheehan), Ben (Justin H. Min) y Número Cinco (Aidan Gallagher) en este divertido spot que podéis ver a continuación.

Aunque no sabemos nada de lo que ocurrirá aún en esta segunda temporada más allá de los cómics en los que se basa, sí nos han adelantado que Ritu Arya, Yusuf Gatewood y Marin Ireland se unen al anteriormente mencionado reparto, y que Steve Blackman volverá como showrunner y productor ejecutivo.

Ya falta muy poco para poder disfrutar de esta apocalíptica, extravagante y dramática historia. ¿Y vosotros? ¿Tenéis ganas de “The Umbrella Academy 2”?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Profundamente enamorada de las historias y de cualquier formato que sirva para contarlas (especialmente el papel). Cuando no estoy creando mis propios mundos de fantasía, analizo y reseño los de los demás. Admito dragón como animal de compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.