Lust From Beyond

Movie Games Lunarium ha confirmado la fecha para su particular juego, Lust From Beyond. Su nueva entrega que combina el terror psicológico con el erotismo, estará próximamente disponible en PC.  Desde la desarrolladora han lanzado un nuevo y perturbador tráiler, además de confirmar su lanzamiento para el próximo 11 de febrero del 2021.

Estará disponible en PC a través de Steam

Lust From Beyond nos pondrá en la piel de Victor Holloway, el dueño de un anticuario que vive atormentado por las visiones de una tierra que está repleta de lascivia y sufrimiento. Deberemos ayudar al protagonista a desvelar todos los secretos que esconde el Culto del Éxtasis, el único grupo que tiene las respuestas a sus perturbadoras preguntas. El juego nos invitará a explorar y conocer la forma de vida de este culto, con el consiguiente peligro que conlleva dejarse arrastar por sus sexuales costumbres.

El equipo ha mostrado un nuevo y perturbador tráiler oficial del juego, en el que nos dejan ver algunos escenarios del juego así como a los participantes de este Culto. “Los placeres de este mundo han dejado de satisfacer a estos cultistas que siguiendo las visiones de Víctor, tratan de llegar a Lusst´ghaa, la tierra del éxtasis que reside más allá de la nuestra realidad” reza su sinopsis. El equipo parece haber tomado una fuerte inspiración de los diseños de H.R Giger (Alien) para crear su particular universo.

Lust From Beyond se podrá adquirir a través de Steam el próximo 11 de febrero. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.