El terrorífico juego Alisa confirma su lanzamiento para consolas

Gracias a una exitosa campaña de financiación el juego da el salto PS4, Xbox One y Nintendo Switch

0

Buenas noticias para los amantes de los juegos de terror de estilo retro y es que el título Alisa  de Caper Croes ha terminado con éxito su campaña en KickstarterEl juego llegará el próximo año tanto a PC como a consolas. Inspirado en las primeras sagas clásicas  como Alone in the Dark o Resident Evil, este juego llegará próximamente a las plataformas actuales.

Deberemos explorar una misteriosa mansión victoriana

Alisa es una entrega de terror que toma como inspiración directa los juegos del género de los años 90. Nos encontramos ante una entrega survival horror ambientado en la Belle Époque. Debermos ayudar a una joven llamada Alisa como agente para capturar a un peligroso criminal. Nuestra valiente protagonista deberá investigar una misteriosa mansión victoriana llena de peligrosos mientras cumple su misión. Sin embargo pronto descubrirá que dicho lugar está habitado por lo que parecen muñecos vivos.

Alisa

Este título no solo toma la estética de aquellos primeros juegos de los años 90 sino que también incluye un control similar. El conocido como control tipo “tanque” es muy parecido al que tenían los personajes en las primeras entregas de Resident Evil o incluso de los primeros Silent Hill. La desarrolladora, Casper Croes, quería crear un nuevo título con todos los elementos y el espíritu de aquellos primeros juegos de terror de la época pero en la actualidad.

Alisa se lanzará en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch durante el próximo año 2021. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.