La Primera Familia de Marvel regresa con estilo y cantidad, nada menos que veinte portadas alternativas que repasarán la trayectoria del grupo, homenajeando distintos momentos de la misma. Hace ya unos tres años que los Cuatro Fantásticos se esfumaron de las librerías especializadas, desapareciendo su colección de los estantes y pedidos, pero también lo hicieron del resto de publicaciones, no había señal alguna del grupo en las páginas de las distintas cabeceras de la editorial, al menos como equipo. La Antorcha aparecía en algunas series, la Cosa en otras… los alevines hicieron una breve aparición, pero del matrimonio Fantástico nada se ha sabido en estos tres años. Ahora, el próximo mes de agosto, van a regresar. ¿Dónde han estado todo este tiempo? ¿Ha sucedido algo mientras recreaban el Multiverso?

Dan Slott y Sara Pichelli serán los encargados de traer al equipo-familia de regreso, al tiempo que varios artistas se harán cargo de diversas portadas para el número 1 de la serie. Así por ejemplo Steve Epting revivirá el momento de la Fundación Futuro, en que Spiderman sustituyó a una “difunta” Antorcha y vestían todos de blanco. La portada a cargo de John Cassaday evoca a la etapa de John Byrne, Arthur Adams revisita a los sustitutos del cuarteto durante la etapa Simonson (ya sabéis, Hulk/Mr Arreglalotodo, Lobezno, Spideman, y Motorista Fantasma/Danny Ketch), Gerardo Zaffino vuelve sobre la etapa de los 80 de Steve Englehart… Incluso hay portadas que retoman al cuarteto en los 90 y Rob Liefeld también da su visión del equipo. Y es que el recorrido de más de 50 años de historia da para mucho, para lo mejor y para lo peor de los Imaginautas.

Los Cuatro Fantásticos han estado fuera mucho tiempo, demasiado, y solo puedo esperar que vuelvan con buenas historias y para quedarse.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here