El multijugador online de Sackboy: A Big Adventure tendrá que esperar

Llegará durante este año, pero no estará disponible de salida

0

El multijugador online de Sackboy: A Big Adventure va a sufrir un retraso que no deja indiferente a nadie. A pesar de este retraso, el juego sigue programado para lanzarse el 12 de noviembre.

Por lo que sabemos, podremos jugar con hasta 4 amigos en el modo online, cuando se implemente. El modo offline estará disponible desde el primer momento, y podremos jugar entre PS4 y PS5 así como transferir el progreso.

En palabras de Ned Waterhouse, director de diseño en Sumo Digital: “Hemos tomado la difícil decisión de retrasar la función completa del multijugador online en Sackboy: Una Aventura a lo grande. El equipo ha estado trabajando duro para asegurarse que el online supone la mejor experiencia que puede haber para los jugadores y simplemente necesitamos un poco más de tiempo para tenerla a punto, de tal modo que podáis disfrutar totalmente con vuestros amigos y familia“.

El multijugador online de Sackboy: A Big Adventure es uno de los platos fuertes de la entrega, por lo que su retraso es una noticia importante. Antes de final de año llegará su actualización, y al menos no se ha retrasado el juego completo. Podría ser peor, al menos podemos jugar y acostumbrarnos a sus mecánicas.

Os dejamos un tráiler de su historia a continuación:

Anteriormente os hablamos de los juegos First Party para PS5.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.