Mediatres Estudio ha anunciado en redes sociales la adquisición de la licencia de la película live action de “Inuyashiki. Un film basado en el manga de Hiroya Oku (“Gantz”) que llegará a nuestro país a finales de año, después de su estreno en Japón el pasado 20 de abril. Posteriormente podrá adquirirse también en dvd/blu-ray.

Narra la historia de Ichiro Inuyashiki, un anciano menospreciado por su familia que, tras saber que tiene un cáncer terminal, termina convertido accidentalmente en un robot de guerra ultratecnológico. Con esta nueva vida que se le ha dado, se propone luchar contra el mal. Pero no es el único, pues Hiro Shishigami, un estudiante de instituto, también ha recibido un poder semejante, y no está tan seguro de cómo utilizarlo…

Inuyashiki” es una película de acción y ciencia-ficción que promete revolucionar la cartelera japonesa en 2018. Está encabezada por el célebre cómico Noritake Kinashi en uno de sus primeros papeles protagonistas en sus más de 30 años de carrera, y por Takeru Sato, actor japonés reconocido por protagonizar la trilogía “Kenshin, el Guerrero Samurái”. “Inuyashiki” se presentó en Europa en los festivales de Udine y Bruselas, ganando en el último el premio a Mejor Película.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here