El legado de las Dryden Cristina Murillo Muela Roomie Ediciones Noticia Reseña Crítica
Portada de "El legado de las Dryden" de Cristina Murillo Muela, ilustrada por Andrea Marquina (Kina). | Fuente: Roomie Ediciones.
El legado de las Dryden Cristina Murillo Muela Roomie Ediciones Noticia Reseña Crítica
Portada de «El legado de las Dryden» de Cristina Murillo Muela, ilustrada por Andrea Marquina (Kina). | Fuente: Roomie Ediciones.

Una nunca espera que el destino del mundo entero acabe en tus manos. Pero cuando tienes una hermana que te trae de cabeza, hasta las cosas más impensables y estrafalarias pueden ocurrir. El legado de las Dryden de Cristina Murillo Muela está ya a la venta de la mano de Roomie Ediciones. Los primeros capítulos están disponibles online.

Para Ariadne Dryden, una Caronte con una pesada tradición familiar a sus espaldas, su vida estaba en las calles empedradas de Stirling, no en las sombras y las catacumbas. Pero cuando su hermana Olivia roba la Guadaña del Manzano, Ariadne se verá en la encrucijada de buscarla en las Ciudades Subterráneas con el objetivo de detener el declive de la humanidad.

La novela cuenta con 514 páginas de fantasía urbana, romántica y familiar. Está disponible en formato digital y físico y cuenta con ilustraciones de Andrea Marquina.

El legado de las Dryden Cristina Murillo Muela Roomie Ediciones Noticia Reseña Crítica
Cristina Murillo Muela. | Fuente: Roomie Ediciones.

Cristina Murillo Muela (1995, Sevilla), graduada en Historia, ha participado en diversas antologías: El hilo rojo (Pluma de Cristal) con el relato «La voz perdida», en De matar también se sale (Grupo Amanecer y Lektu) con «Una sangrienta lección» y en A través de la escarcha (Roomie Ediciones) con «Sueños de primavera».

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Periodista y entomóloga de nuevas tendencias. Con el corazón de un vikingo y el alma de un totoro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.