Onjali Q. Raúf
Onjali Q. Raúf

En pocos días, el 3 de septiembre, llegará a nuestras librerías la novela El chico de la última fila, de Onjali Q. Raúf (La Galera), una historia basada en hechos reales que muestra que la amistad no entiende de fronteras.

El chico de la última fila ha ganado premios tan importantes como el Waterstone Prize 2019, el Sheffield Children’s Book Award 2019 y el Blue Peter Book Award 2019, además de ser finalista  del premio Stregha, el galardón literario más prestigioso de Italia, y para la Carnegie Medal 2019.

Onjali Q. Raúl es una de las cien mujeres más influyentes del mundo según la BBC

Ahmet acaba de llegar nuevo al colegio y no puede comunicarse con nadie. Después de regalarle muchos caramelos, él y yo nos hemos hecho muy amigos. Es un buen chico. Me ha contado que viene de Siria y que sus padres se han quedado atrás. Estos días las noticias dicen que levantarán las fronteras de Londres, pero entonces ¿cómo van a reunirse con Ahmet? ¡Ya lo sé! Tenemos que hacer algo. Josie, Tom y Michael y yo hemos trazado el mejor plan de la historia: ir a ver a la Reina y pedirle EN PERSONA que nos ayude a encontrar a los padres de nuestro amigo.

Onjali Q. Raúf (1981) es una autora inglesa de novelas infantiles y fundadora de la ONG Making Herstory, una organización de derechos de la mujer que se dedica a combatir los abusos a las mujeres del Reino Unido.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.