Llega el otoño y en este mundo pandémico, de confinamientos eternos y vida de recogimiento, hay pocas opciones mejores que dejarse llevar por una buena lectura evasiva. “Susurran tu nombre” de Alex North, llega el próximo 4 de noviembre, editada por Harper Collins, apenas un año después de su lanzamiento original y con una buenísima aceptación por parte de crítica y público, llegando a las listas de libros mas vendidos en Reino Unido y Estados Unidos. “Susurran tu nombre” (“The whisper man”, originalmente) promete ser una de esas lecturas que te dejan pegado a sus páginas, hasta el final.

El argumento:

SI DEJAS UNA PUERTA ENTREABIERTA PRONTO ESCUCHARÁS LOS SUSURROS…

Hace quince años un psicópata conocido como el Hombre de los Susurros sembró el caos en el apacible pueblo de Featherbank.
Ahora, con el asesino entre rejas, el pueblo es un lugar seguro para que Tom y su hijo Jake, de siete años, empiecen de nuevo.

Hasta que otro chico desaparece. La historia parece repetirse. ¿Estará el asesino fuera? ¿Podrá Tom proteger a su hijo?

“Susurran tu nombre” es un thriller, a medio camino entre el policiaco y el sobrenatural, donde cobran gran importancia la relación entre padre e hijo haciendo frente a una pérdida familiar con un nuevo comienzo y la antigua investigación para detener a ese Hombre de los susurros que aterrorizó a la comunidad de Featherbank. Las críticas ya sitúan a Alex North en un punto intermedio entre Stephen King, Harlan Coben y Thomas Harris pero con un estilo propio. Poco puede salir mal, con semejantes referentes. Ya cuenta, como no, con los derechos vendidos para una futura adaptación audiovisual y pueden estar en las manos de los hermanos Russo.

“Susurran tu nombre” es la primera novela de Alex North, publicada por Harper Collins el próximo 4 de noviembre. Un thriller con toques sobrenaturales que promete una lectura intensa, perfecta para el otoño.

Alex North es oriundo de Leeds, Inglaterra, donde vive con su mujer e hijo, y “Susurran tu nombre” es su primera novela (aunque se cree que tiene títulos previos publicados bajo pseudónimo). Estudió Filosofía en la Universidad de Leeds, y antes de convertirse en escritor trabajó allí en el departamento de Sociología. Además de “Susurran tu nombre”, tiene recién publicada “The shadows”, su segunda novela, con un estilo muy parecido. Alex North ha mencionado que la idea principal de “Susurran tu nombre” se la dio su propio hijo al comentarle que había estado jugando con “el niño del suelo”… no había ningún otro niño en la casa, claro…

“Susurran tu nombre” se publicará el próximo 4 de noviembre, de la mano de Harper Collins, con 416 páginas, en papel (19,90€) y en eBook (9,99€).

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.