La saga ha presentado su hoja de ruta.

Las conferencias del E3 han dejado muchas novedades y como no, Square-Enix y su saga predilecta, Final Fantasy, también han anunciado su devenir. Tras presentar a bombo y platillo la fecha de lanzamiento del remake de Final Fantasy VII (03.03.2020) y un remaster de Final Fantasy VIII, la compañía japonesa también ha anunciado unas cuantas cosas no tan grandes como las anteriores, pero que harán felices a muchos seguidores de la saga.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition: Llegará a Playstation 4, Switch y móbiles e incluirá el clásico juego de Gamecube que conquistó a toda una generación. El modo cooperativo sigue intacto y ampliado con una funcionalidad online de hasta 4 jugadores.

Tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV Shadowbringers: Previsto para el 2 de julio, la expansión del mmorpg que ha batido récords durante los últimos años por fin ha estrenado su tráiler de lanzamiento, el cual nos ofrece una primera ojeada a las aventuras que le aguardan al Guerrero de la Oscuridad en su viaje por las desconocidas tierras de The First.

Final Fantasy War of the Vision Brave Exvius: Un nuevo juego para dispositivos móviles que sigue la estela de Final Fantasy Tactics y lleva a la saga de fantasía al genéro de los trpg

La música de Final Fantasy llega a los servicios de streaming: Las bandas sonoras originales y las recopilaciones de arreglos de la franquicia por fin están disponibles en las principales plataformas de música en streaming, como Apple Music, Spotify y Amazon Music.

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.