La saga ha presentado su hoja de ruta.

Las conferencias del E3 han dejado muchas novedades y como no, Square-Enix y su saga predilecta, Final Fantasy, también han anunciado su devenir. Tras presentar a bombo y platillo la fecha de lanzamiento del remake de Final Fantasy VII (03.03.2020) y un remaster de Final Fantasy VIII, la compañía japonesa también ha anunciado unas cuantas cosas no tan grandes como las anteriores, pero que harán felices a muchos seguidores de la saga.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition: Llegará a Playstation 4, Switch y móbiles e incluirá el clásico juego de Gamecube que conquistó a toda una generación. El modo cooperativo sigue intacto y ampliado con una funcionalidad online de hasta 4 jugadores.

Tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV Shadowbringers: Previsto para el 2 de julio, la expansión del mmorpg que ha batido récords durante los últimos años por fin ha estrenado su tráiler de lanzamiento, el cual nos ofrece una primera ojeada a las aventuras que le aguardan al Guerrero de la Oscuridad en su viaje por las desconocidas tierras de The First.

Final Fantasy War of the Vision Brave Exvius: Un nuevo juego para dispositivos móviles que sigue la estela de Final Fantasy Tactics y lleva a la saga de fantasía al genéro de los trpg

La música de Final Fantasy llega a los servicios de streaming: Las bandas sonoras originales y las recopilaciones de arreglos de la franquicia por fin están disponibles en las principales plataformas de música en streaming, como Apple Music, Spotify y Amazon Music.

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.