Dragon Quest Treasures

A poco más de un mes para su estreno, Square Enix ha ofrecido una vez más nuevos materiales en forma de pantallas e información sobre Dragon Quest Treasures, la nueva aventura RPG de búsqueda de tesoros, que se lanzará en todo el mundo en Nintendo Switch el 9 de diciembre de 2022.

Entre los elementos desvelados, se repasa la mecánica de formar equipo para acabar con los monstruos, así como las posibilidades de la acción de los combates en compañía de estos, al tiempo que se repasan algunas de las herramientas a disposición de los jugadores, como los puñales de dragón y las catapultas. Si los protagonistas del juego junto a sus compañeros monstruos encadenan sus ataques en el orden correcto, podrán desencadenar el Monster Medley, con el que podrán infligir mayor daño al enemigo.

Por último, la información detalla de forma pormenorizada que, cuando los protagonistas consiguen llenar la barra Dagger Gauge, podrán poner en práctica una técnica con la que desencadenar ataques especiales sobre los monstruos.

Visita este enlace para conocer todos los detalles.

También os dejamos el tráiler:

Dragon Quest Treasures, una aventura diferente

Los jugadores toman el control de Erik y Mia, mientras exploran el paraíso de los cazadores de tesoros, donde les aguarda una aventura sin límites.. El botín puede estar oculto en los lugares más diabólicamente inaccesibles, por lo que los jugadores deben reclutar a una variedad de monstruos y hacer uso de sus habilidades únicas para la búsqueda de tesoros. Estas encantadoras criaturas ayudarán a los jugadores a correr por campos abiertos, escalar acantilados de un solo salto y deslizarse por abismos. Incluso te ayudarán en las batallas contra los cazatesoros rivales.

Entra en Fantasymundo para conocer las últimas novedades de tus juegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Antonio Cabilla
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.