Dragon Ball Z Dokkan Battle

El juego de Goku y compañía ya cuenta con más de 350 millones de descargas

Está claro que el éxito de Dragon Ball Super Hero ha supuesta una segunda – o tercera – juventud para Goku, Vegetta y compañía y, es que, Dragon Ball Z Dokkan Battle ha superado ya los 350 millones de descargas. Para celebrarlo, Bandai Namco ha lanzado una campaña mundial que entra ahora en su segunda parte.

Nuevos contenidos para Dragon Ball Dokkan Battle

El nuevo Evento de Invocación permite reclutar nuevos personajes como «Super Saiyan Goku y Super Saiyan Vegeta” aparecerán en el “Festival Dokkan” y el nuevo “Metal Cooler” aparecerá en el “Festival de Invocación Legendaria”.

Os contamos qué es cada una de las nuevas actividades:

‐ El “Festival de invocación legendaria” es un nuevo tipo de Evento de Invocación que ha aparecido por primera vez en esta campaña. Cuenta con 7 personajes que pueden trascender a LR mediante el Despertar Dokkan.

‐ A partir de ahora, en el “Festival Dokkan” y en el “Festival de invocación legendaria”, durante las primeras 400 horas se concede una Invocación Múltiple gratuita para reclutar a 10 personajes.

‐ Conseguiremos el tesoro “Piedra de Dragón Divina 16” al iniciar la primera sesión durante el periodo de la campaña y podemos cambiarlo por personajes.

‐ Durante estos días también se está celebrando un evento para conseguir 30 Piedras de Dragón por cada lance solventado.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Director de la sección de videojuegos. Economista especializado en marketing. Hablo de videojuegos, cine y libros siempre que puedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.