motogp 20

Conduce tu moto en Playstation 4, Xbox One, Switch, PC y Stadia.

Milestone ha anunciado que por fin ya está a la venta MotoGP 20. Por fin, el nuevo título de motos ya está disponible para Playstation 4, Xbox One, PC (a través de Steam), Stadia y Switch.

El nuevo título de esta legendaria saga nos permite participar en la tempora 2020 de MotoGP, enfrentándonos así a campeones famosos del campeonato y poniéndonos en el lugar de un piloto joven que asciende desde la Moto3 hasta llegar a la fama.

Además, por primera vez en la franquicia el juego se adelanta 2 meses a la clásica cita anual en la que se lanzaba el juego anteriormente. Partiendo de las bases de la edición del año pasado, que fue aclamada por la crítica, MotoGP 20 ofrece diversas características nuevas para crear un juego con más estrategia y más realista. 

Este año vuelven muchas de las características que contribuyeron al éxito del juego anterior (incluyendo el famoso modo carrera de manager) de la franquicia a las que se han realizado mejoras gracias al feedback que la apasionada comunidad de jugadores ha proporcionado a Milestone:

  • El famoso modo histórico. Uno de los modos de juego favoritos de la comunidad vuelve en un formato totalmente nuevo, con carreras totalmente generadas de forma aleatoria que los jugadores deben ganas para desbloquear y coleccionar los pilotes y motos más icónicos.
  • La IA neural es ahora 2.0. Lo que muchos pensaban que era imposible es ahora una realidad. El año pasado A.N.N.A. (acrónimo de Artificial Neural Network Agent) se convirtió en una IA más rápida, natural y justa. Este año los desarrolladores de Milestone la han mejorado todavía más para que pueda gestionar estratégicamente las ruedas y el consumo de combustible igual que lo hacen los pilotos reales.
  • Nuevos editores. Junto a los Adhesivos, Cascos, Números de Carrera y parches Lumbares, en MotoGP 20 los jugadores podrán personalizar los carenados de la moto en su Equipo Personalizado, para competir en la pista con un estilo propio.
  • La mejor experiencia online. Los Servidores Dedicados para el modo Multijugador han permitido una experiencia online más segura y divertida. Ahora hemos realizado cambios que mejoran la jugabilidad online en todos los modos: Partidas Públicas, Partidas Privadas y el Modo Director de Carrera. 

MotoGP 2020 ya está a la venta para Playstation 4, Xbox One, PC, Stadia y Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.