Lo puedes conseguir por 4,99 euros

Animatoon ha anunciado que su Dogchild, el juego que cuenta la historia del enigmático Tarpak y su inseparable perro Tarao, ha bajado de precio y está disponible por 4,99 euros a través de la playstation store.

Este juego de acción y aventuras nos pone en la piel de Tarpak, el cual emprenderá un viaje en busca de la verdad sobre la desaparición, de sus padres. De ellos heredó una considerable fortuna, una inteligencia para ponerla al servicio de los que más lo necesitan, y el profundo aprecio por la naturaleza que desembocó en ese estrecho vínculo con Tarao y el resto de los animales.

En su camino deberá utilizar toda su capacidad y la de sus aliados para proteger el planeta de la amenaza de la Corporación Cornish, una empresa que experimenta con animales con oscuros propósitos. En su lucha contra dicha corporación, Tarpak y Tarao contarán con la ayuda de una única arma: una pelota de goma, gracias a cuyos movimientos y rebotes sobre toda clase de superficies podrán enfrentarse a cualquier enemigo que se les ponga por delante.

Dogchild está disponible para Playstation 4.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.