Djeeta se incorpora a GranBlue Fantasy Versus en el nuevo DLC

Este nuevo personaje se podrá adquirir el próximo 7 de abril

0

Arc System Works ha confirmado que su videojuego de lucha, GranBlue Fantasy Versus, ampliará su plantel de personajes a principios de abril. Con un equipo de luchadores algo escaso, su desarrolladora ampliará el grupo con varios contenidos descargables durante los próximos meses. La luchadora Djeeta ha sido presentada oficialmente en un reciente  tráiler promocional, en que nos muestra sus habilidades en combate.

Durante los próximos meses se añadirán nuevos luchadores a través de DLC

El  nuevo personaje estará disponible a partir del próximo 7 de abril, al igual que Soriz. Esta luchadora comparte unas habilidades en batalla similares a Gran lo que la convierte en un personaje bastante imponente. Se podrá obtener a través del DLC o como parte del primer Pase de personajes que incluye hasta 5 nuevos guerreros. Actualmente ya se han lanzado dos pero se espera la llegada de los demás en los próximos lanzamientos.

GranBlue Fantasy Versus, Djeeta

Además del personaje se desbloqueará su avatar que podremos escoger para nuestro perfil. También estará disponible el icono de dicho personaje, dos nuevas misiones adicionales en el modo RPG y algunos extras adicionales para la versión de móviles. Aunque el contenido para móviles no estará disponible, por el momento, en Europa. En cuanto al contenido futuro después de la llegada de Djeeta se incorporará Zooey el próximo 17 de abril.

Granblue Fantasy Versus está disponible en PlayStation 4 y PC a través de Steam. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.