The Witcher, una de las franquicias de videojuegos mejor valoradas de los últimos tiempos tanto por críticos especializados como por usuarios en general, ha logrado llegar al increíble Checkpoint de vender una exuberancia plasmada en nada menos que 50 millones de unidades a través de las distintas plataformas en las que se encuentra disponible.

Aquí esta el mensaje que nos compartió su cuenta oficial de Twitter:

“Más de 50 millones de aventureros se unieron a Geralt en su viaje desde Kaer Morhen a Vizima, atraves de Flotsam y Vergen, Velen y Novigrad a las islas de Skellige y Toussaint y muchos, muchos lugares más, una y muchas veces más

¡Gracias y ojalá nos encontremos en el camino otra vez!”

Por su parte, CD Projekt Red se encuentra a poco más de un cuatrimestre de lanzar al mercado su nuevo y esperado título Cyberpunk 2077. El juego llegará en un momento en el que el estudio polaco se encumbra como la compañía de videojuegos más valiosa de toda Europa.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.