the witcher

Interesantes noticias para los amantes de la saga de Geralt de Rivia. Aunque desde el lanzamiento de The Witcher 3 parecía que la desarrolladora había dado fin a la saga, lo cierto es que tienen nuevos planes para esta. Desde CD Projekt han confirmado que una vez lancen al mercado Cyberpunk 2077, trabajarán en una nueva entrega de The Witcher.

La desarrolladora sigue dispuesta a ampliar la saga

En una reciente entrevista al portal de Eurogamer Polonia, el vicepresidente y cofundador de la desarrolladora, Adam Kicinski, ha dado nueva información sobre estos planes. Aunque no ha querido dar muchos detalles si que ha cofirmado que  una vez lanzado Cyberpunk al mercado retomarán The Witcher.

Kicinski ha afirmado que la compañía tiene lleva ya bastante tiempo con el concepto en mente de esta nueva entrega. Por el momento no se sabe si continuará la línea de las anteriores títulos o si se tratará de un juego diferente inspirado en el mismo universo. The Witcher 3 cerró en principio la trama de Geralt de Rivia, pero con la gran popularidad que ha cosechado de nuevo con la serie de Netflix, podrían crear nuevas aventuras para este  personaje.

Aunque también el equipo podría cambiar de protagonista y centrarse en Ciri. Durante el desarrollo de Wild Hunt, uno de los guionistas principales, se lamentaba de no haber podido profundizar más en este personaje de la saga. Aunque esta gran saga posee tantos personajes interesantes que perfectamente cualquiera podría tomar el rol protagonista. Tocará esperar a que la desarrolladora ofrezca más detalles sobre este futuro proyecto.

Por el momento CD Projekt continúa ultimando los detalles para el lanzamiento de su nuevo título, Cyberpunk 2077. Este juego se lanzará el próximo 17 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si quieres estar informado de más noticias de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más información interesante en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.