El videojuego de carreras Crash Team Racing Nitro-Fueled calienta motores con su nueva actualización. El título expande su universo con el nuevo Beenox Pack que añade multitud de contenido adicional. Ya se encuentra disponible para descarga en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.  La actulización regala a los jugadores nuevo contenido, desafíos y alguna sorpresa.

Una actualización repleta de contenido adicional

Desde la desarrolladora han querido tener un gesto de agradecimiento con los jugadores que desde el principio han apoyado al juego a lo largo de todas su temporadas. La nueva actualización invita a los usuarios a probar y descubrir todo el contenido adicional que han incorporado. Encontraremos nuevos contenidos en la Pit Stop, la posibilidad de desbloquear un personaje secreto y nuevos desafíos que superar.

Encontraremos numeroso contenido estético como skins y vehículos con la temática del estudio. Además se podrá acceder de forma directa a los personajes de Crunch y Geary, perosnaje que estrena por primera vez una skin legendaria. Además ahora se podrá competir contra el equipo de Beenox en el modo contrareloj. La recompensa ante este desafío será un nuevo juego de ruedas para poner a punto nuestro kart.

Crash team racing  Crash team racing

Crash team racing

Son muchos los desafíos que se han implementado y superarlos otorgará recompensas. Además en la tienda del juego se han incorporado tres nuevos personajes, dos nuevos vehículos, skins legendarias y numeroso contenido para decorar y mejorar nuestros coches. Además se regalará a los jugadores una versión de Rilla Roo que podremos encontrar en la misma store.

Crash Team Racing Nitro-Fueled se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si quieres tener más detalles sobre este título te invitamos a que leas nuestro respectivo análisis del juego. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.