SnowRunner-analisis

Hemos conocido los contenidos del segundo año que traerá SnowRunner, el divertido juego nevado. Este contenido comenzará a estar disponible a partir del 9 de septiembre, en cuanto comience su quinta temporada:

Focus Home Interactive junto con el desarrollador Saber Interactive han detallado los contenidos del segundo año para SnowRunner. Dentro del Pase del Año 2 que se despacha por 24,99€ tendremos todo el contenido a lo largo de cuatro temporadas.

Pero no todos los extras son de pago, ya que se añadirán funciones gratuitas como algunas posibilidades de personalización, un modo Nuevo Juego + o el Modo Inmersivo. Además se promete el juego cruzado entre todas las plataformas.

La temporada 5, Construir y Enviar, nos ofrece dos nuevos mapas en una nueva región denominada Rostov Oblast. En palabras de Saber Interactive: “Estos mapas trufados de colinas con suaves pendientes albergan uno de los bastiones del sur de Rusia“. Además de la reconstrucción de la fábrica podremos desbloquear dos vehículos de 8 ruedas: Tatra Force y Tatra Phoenix.

La temporada 6 aún no tiene fecha, pero su nombre es Haul & Hustle. Se nos encomendará la tala de árboles por zonas donde todavía no existen carreteras construidas. La temporada 7 se llamará Compete & Conquer y nos brindará la ocasión de manejar grandes todoterrenos. Su última gran expansión promete una nueva región, un modo nuevo y vehículos, así como actividades novedosas.

Podéis leer nuestros análisis tanto de la versión general como la de Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.