Interesantes noticias llegan desde la desarrolladora japonesa de Capcom. Los rumores sobre el nuevo videojuego de la empresa se han disparado debido a un curioso mensaje que han recibido algunos embajadores. Al parecer, Capcom, está buscando gente que pruebe un futuro título de la saga Resident Evil.

El mensaje se ha filtrado en el portal BioHaze, una web especializada en la franquicia de Resident Evil. Algunos usuarios han recibido esta información en la que se cita que están  reclutando testers para un nuevo juego de la franquicia. Aunque por el momento, solo han sido los embajadores japoneses los que han recibido dicho mensaje. Al parecer el único requisito establecido ha sido que estos jugadores hayan jugado a todos los juegos de esta saga.

La última información que hemos tenido sobre futuros juegos de Capcom, es el próximo lanzamiento de Resident Evil 5 y 6 para la consola de Nintendo Switch. Aunque desde hace meses se especula con el lanzamiento de una remake de la tercera entrega.

El Remake de Resident Evil 2 obtuvo un gran éxito en Japón. El juego llegó incluso a establecerse como uno de los juegos más vendidos del  presente año 2019. Aunque no se ha especificado si se trata del nuevo remake de Resident Evil 3 o de una nueva entrega, parece que volveremos a tener un nuevo juego de la saga próximamente.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.