Rainbow-Six-Siege

Ubisoft echará el broche de oro a la segunda temporada de la Pro League de Rainbow Six Siege, con un torneo invitacional en el que participarán los 16 mejores equipos de la liga.

La competición tendrá lugar desde hoy mismo, 13 de febrero, hasta el próximo 18 de febrero en Montreal, Canadá, ciudad natal del juego. Comenzando hoy y durante los próximos dos días tendrá lugar la fase de grupos, siendo el viernes los cuartos de final con los 8 mejores equipos, el sábado las semifinales y la gran final el 18 de febrero.

Además de la competición oficial, tendrán lugar dos eventos especiales durante el fin de semana; por un lado la partida de demostración Showmatch el sábado 17 y el domingo 18, antes de la gran final, el All-Star Match, dónde los mejores jugadores se enfrentarán por el espectacúlo.

Además, a lo largo de los próximos días conoceremos nuevos contenidos del Año 3 del juego, incluyendo Outbreak y Operation Chimera, además de noticias sobre la escena competitiva del juego. Puedes seguir toda la fase final de la competición en twitch o a través del dial 29 de Movistar +

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.