DESTINYbit Ravenscourt celebran lanzamiento de Dice Legacy, el juego de construcción de ciudades de supervivencia. Ya disponible en PC, Recuerdos, la actualización gratuita del juego; la versión para Nintendo Switch se lanzará próximamente.

Recuerdos, la actualización gratuita para Dice Legacy, trae consigo un montón de contenido nuevo, junto a características y ajustes solicitados por la maravillosa comunidad. Hemos introducido una pausa activa completa, opciones de accesibilidad y teclas de acceso rápido, así como Recuerdos, un sistema de modificaciones completamente nuevo que se desbloquea al acabar el juego y que incorpora mucha variedad y rejugabilidad.

Dice Legacy es un juego de estilo roguelike de construcción de ciudades de supervivencia. Los jugadores utilizan los dados para establecer una ciudad medieval en un fascinante mundo con forma de anillo y hacer prosperar su sociedad.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.