Se han sucedido 14 meses desde que se posibilitó el acceso anticipado a PC y 9 respecto a la preview de Xbox One de Conan Exiles, la gran apuesta de mundo abierto y supervivencia online desarrollada por Funcom.

El trabajo en manos de la compañía ha sido extenso cuanto menos: ampliar hasta duplicar el tamaño del mapa, incorporar mejoras y características nuevas e incluso publicar una campaña de marketing en la que Conan el bárbaro protagoniza una serie de curiosas situaciones en el mundo real. Situaciones que sacan a relucir algunos de los aspectos más atractivos del título: sobrevivir, construir y dominar. Los susodichos permanecen disponibles en canal de KochMediaES.

Conan Exiles se dispondrá de manera oficial el próximo 8 de mayo para Playstation 4 y Xobx One a un precio de 49’99 €, costando para PC la cantidad de 39’99 €. Además, quién haya reservado la versión Day One; obtendrán como obsequios un mapa impreso de las tierras Exiled, junto a la icónica espada Atlantean de Conan como objeto de juego.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.