Hitman III
Hitman 3

Para los jugadores de Switch tendremos disponible la Cloud Version para Hitman III a partir del día 20 de enero. Podemos ver cómo se mueve el juego gracias a este vídeo:

Las versiones Cloud pueden ser jugadas en la consola de Nintendo gracias a la versión retransmitida para la consola. El juego será el mismo que para el resto de plataformas, que verá la luz el mismo día. Estará disponible para PS4, PS5, XBOX One, XBOX Series y PC (en Epic Games Store).

Es importante utilizar Cloud Version para Hitman III ya que sino sería imposible introducir tanto peso en una tarjeta para jugarlo. A pesar de que el juego será el mismo que en otras plataformas, hace falta una conexión a internet permanente para poder jugar a este título. Este es un detalle que puede no gustar a todos los jugadores debido a la imposibilidad de estar siempre conectados para tener que jugarlo. Aún así siempre es una buena noticia que los lanzamientos lleguen a todas las consolas.

No es la primera ver que hablamos de Cloud Version, la más reciente la versión de Control, incluyendo de esta manera trazado de rayos. Anteriormente os hablamos de las localizaciones que tendrá que visitar nuestro Agente 47.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.