Netmarble Games Corp ha anunciado cuatro nuevos eventos de San Valentín en su MMORPG para móviles Lineage 2: Revolution.

Desde hoy y hasta el 28 de febrero el juego tendrá dos románticos eventos dentro del juego que ofrecerán a los jugadores recompensas exclusivas. El primero, Evento del Amor del Capitán Harold, permitirá a los jugadores recolectar caramelos al completar ciertas misiones. Al conseguir 100, estos podrán ser utilizados para participar en el mapa Raw Chocolate of Love. Aquellos que consigan completar este mapa, recibirán objetos especiales como accesorios de grado R y piedras de atributo.

Por otro lado, el Evento de Lealtad Felix del día de San Valentín, permitirá a los jugadores cambiar 300 puntos puntos de lealtad por una piedra de atributo de grado R.

Además, hasta el 21 de febrero, habrán dos eventos más en el que los jugadores podrán demostrar su amor. En Recolección de chocolates del día de San Valentín los jugadores recibirán chococolates al eliminar Jefes de Campo y Monstruos con Nombre. Estos se podrán intercambiar por objetos dentro del juego. Finalmente, el evento Inicio de Sesión por 7 días de San Valentín nos otorgará cajas de chocolates de San Valentín adiccionales, que podrán ser cambiadas por objetos o vendias a otros jugadores.

“Celebra la época del amor con estas dulces y amorosas misiones!” celebró el jefe de operaciones globales de Netmarble, Seungwon Lee. “Este año estamos invitando a los jugadores a nuestros eventos de San Valentín y esperamos que disfruten de los regalos y chocolates que tenemos planeados durante todo el mes.”

Lineage 2: Revolution ya está disponible en la App Store para iOS y en Google Play Store para Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.