islas-de-la-noche-destacada

La editorial Cazador de Ratas publica este mismo mes de abril “Islas de la Noche“, la nueva novela de la autora canaria Gloria T. Dauden. Un libro de fantasía y aventuras en el que tres héroes explorarán las peligrosas tierras que le dan título.

Islas de la Noche” ya se encuentra en preventa en la web de la editorial a un precio especial de 18€, incluyendo un marcapáginas, una libreta y gastos de envío gratis. Se podrá adquirir con estas condiciones especiales hasta el 18 de abril, fecha prevista de su publicación.

A continuación os dejamos con la sinopsis:

Las Islas de la Noche, siempre sumidas en la oscuridad, son lugares siniestros, habitados por todo tipo de peligros.

Arivas de Danara lo sabe muy bien, lo ha leído mil veces en sus libros. Sin embargo, pisar esas junglas es cosa de hechiceros o héroes, y él nunca ha sido más que un joven comerciante adinerado. Aun así, cuando el emperador le ordena que lo abandone todo y vaya a la más recóndita y amenazadora de las Islas de la Noche, el miedo no puede con su deseo de aventura.

islas de la noche portada gloria t dauden cazador de ratasPara su viaje contará en secreto con un grupo de piratas que desprecian al imperio. Entre ellos está Eudán, un mestizo con sangre de las mismas criaturas de las Islas de la Noche. Se le unirá también Leda, una maga que dice ser una sacerdotisa expulsada, aunque en realidad es parte de algo mucho mayor.

Arivas, Leda, Eudán y el resto de mercenarios se enfrentarán en su camino a los enigmáticos seres del lugar y acabarán en una precaria relación fraternal llena de secretos y mentiras.

Islas de la Noche presenta un mundo colorista que bebe de obras como La Odisea, el Kalevala y Las mil y una noches. Es una historia en la que entran en juego venganzas antiguas, luchas de poder, aventuras imposibles y, ante todo, el deseo de libertad para forjar la propia identidad“.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.