Serie Miércoles: Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams y Luis Guzmán como Gómez Addams
Serie Miércoles: Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams y Luis Guzmán como Gómez Addams.

Catherine Zeta-Jones será la matriarca de la familia Addams (Morticia Addams), en la nueva serie de Netflix. La serie “Miércoles” está dirigida por Tim Burton, y Zeta-Jones se unirá en el reparto a Luis Guzmán (Gómez Addams) y Jenna Ortega, quien interpretará a Miércoles.

Esta comedia negra sobre el paso a la vida adulta está escrita por los creadores de “Smallville” Al Gough y Miles Millar, y narra los años de Miércoles Addams (Ortega) como estudiante en Nevermore Academy. Allí intenta dominar sus habilidades psíquicas emergentes, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras lidia con sus nuevas y complejas relaciones.

Zeta-Jones se une a la lista de actrices que anteriormente interpretaron a Morticia Addams en diferentes versiones y formatos, incluidas Anjelica Huston, Charlize Theron, Daryl Hannah y Carolyn Jones.

Burton es productor ejecutivo junto con Gough y Millar, quienes actuarán como showrunners de la serie. “Miércoles” está producida por MGM Television.

Netflix anunció este casting de “Miércoles” en Twitter

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.