call of the sea vr

El desarrollador indie Out of the Blue y el editor Raw Fury anuncian que el juego de aventuras y puzles Call of the Sea VR saldrá a la venta el 13 de abril de 2023 para Meta Quest 2.

Ambientado en los confines del Pacífico Sur en la década de 1930, esta historia de misterio y autodescubrimiento nominada a los premios BAFTA ha sido rediseñada para la realidad virtual con el fin de sumergir a los jugadores en sus maravillosos entornos.

Call of the Sea VR contará con doblaje completo en inglés, francés y español. Disponible al precio de 19.99€ a partir del 13 de abril.

Para más información, visita la página web oficial.

Sobre Call of the Sea VR

La historia pondrá al jugador en la piel de Norah, una mujer que ha cruzado el océano en busca de la expedición de su marido desaparecido.

A medida que investigue las pistas ocultas en este lugar olvidado, descubrirá los restos de una civilización perdida. ¿Qué secretos esconde y qué desenterrará Norah en su búsqueda de la verdad?

Explora este asombroso mundo en realidad virtual rodeándote de impresionantes entornos tropicales rebosantes de fantásticas vistas. Accede a ruinas perdidas y paisajes subacuáticos. Busca pistas y resuelve ingeniosos rompecabezas para averiguar qué ocurrió realmente.

Visítanos en Fantasymundo para conocer todas las novedades de tus juegos favoritos.

Antonio Cabilla
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.