MercurySteam, desarrolladora de videojuegos española,  lanzó su obra más reciente el 22 de septiembre de 2017: Raiders of the Broken Planet. El título combina temática de ciencia ficción con gánsteres, un conjunto envuelto bajo la influencia del Aleph, factor determinante en el dominio del poder en la constelación de Lira.

El 4 de abril se publicó la tercera campaña de su novedoso proyecto, bautizada como La Traición Del Hades, la que acarreó la renovación del sistema de progresión y el establecimiento de un protagonista inédito para el recién estrenado relato. El personaje cuyo rol asienta las pautas de la susodicha aventura responde al nombre de Rak Mayura, objeto de la noticia que nos ocupa.

Rak Mayura, engrandecido tras incontables expediciones portando escoltas conformadas por criaturas bautizadas como ‘Pishachas’ (cuya crianza ha sido procesada por el mencionado personaje y cuya inspiración brota del folklore hindú), ha sido pronunciado como el cazador más temido de la galaxia. Su fama le condujo a formar parte de los Umbra Wardogs, desempeñando el papel de rastreador de depósitos de Aleph. Posteriormente, dada la fatídica llegada de los terrícolas y un incidente originado por sus mortales acompañantes, abandona su puesto.

El cazador ya es susceptible de ser reclutado por los jugadores, independientemente de la campaña que posean.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.