Call of Duty®: Black Ops 4_20181015232829

Blizzard-Activision ha anunciado que desde hoy mismo hay una nueva edicion de Call of Duty: Black Ops 4 que tener en cuenta. Esta edición, que recibe el sobrenombre de Battle Edition, es de momento exclusiva para PC y para el launcher de Battle.net especificamente e incluye el icónico modo Multijugador y el modo Blackout (la modalidad battle royale de Black Ops) dejando afuera el modo zombie.

“Desde el lanzamiento, la respuesta de la comunidad de PC hacia Black Ops 4 ha sido fantástica, y el juego continúa recibiendo un fantástico apoyo por parte de los jugadores,” ha indicado Rob Schonfeld, Vicepresidente Senior Global Digital and Mobile Commerce en Activision. “Black Ops 4 Battle Edition supone un formato estupendo para atraer a más jugadores, ofreciéndoles la posibilidad de participar en los increíblemente divertidos modos Multijugador y Blackout, que han recibido un estupendo apoyo desde el lanzamiento.”

Esta nueva versión del juego, no contiene todo el contenido de la versión standard pero es posible actualizarla si nos lo pensamos mejor y decidimos querer disfrutar de Black Ops 4 en todo su esplendor. Así, con esta táctica, desde Activision-Blizzard relanzan el juego y abren el camino para aquellos jugadores más casuales, cuyo interés no pasa de echar unas partidas al modo multijugador.

Call of Duty: Black Ops 4 Battle Edition ya está a la venta para PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.