La nueva actualización para el juego de DICE nos permite controlar a los ewoks

EA ha presentado una nueva actualización, “Noche en Endor”, para Star Wars Battlefront II, el polémico shooter de DICE basado en la franquicia Star Wars que abrió el debate de los micropagos en los videojuegos. La actualización, cuyo estreno se espera para el 18 de abril, traerá de vuelta estos micropagos pero esta vez de una manera más relajada y limitándose a la estética de los personajes. Así, no volverá a ser un pay 2 win.

Pero, quizás, la mayor novedad de este parche será la inclusión del modo “Cacería de Ewoks”, el cual consistirá en una especie de modo “zombie” pero ambientado en la luna de Endor y teniendo a los ewoks como protagonistas.

El modo comenzará con una embocada en la que los Ewoks atacan a los soldados de asalto que están acampados desprevenidos, usanod lanzas, Wisties y otras habilidades. Cada soldado de asalto derrotado reaparece como otro Ewok, multiplicándose hasta que las fuerzas del Imperio han sido completamente eliminadas y da comienzo la gran celebración Ewok. Sin embargo, el entrenamiento superior y el poder de fuego de los soldados de asalto son duros rivales para los Ewoks. Armados con armas y linternas, los jugadores atravesarán la oscuridad para contener la emboscada de los Ewoks e intentarán sobrevivir hasta que llegue el equipo de extracción

Star Wars Battlefront II ya está a la venta para PC, Xbox One y Playstation 4. Esta actualización será gratuita y saldrá el próximo 18 de abril.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.