Un mes más Norma Editorial nos trae un nuevo volumen de la serie manga Bungou Stray Dogs, de Kafka Asagiri y Sango Harukawa. Aquí podremos continuar leyendo las aventuras de este peculiar grupo de detectives con poderes literarios.

Si aún no le habéis dado una oportunidad a esta serie manga os dejo aquí la reseña de los primeros tomos.

En este décimo volumen nuestra Agencia de Detectives Armados vive un momento de tranquilidad. Quizás de demasiada tranquilidad. La mayoría de los agentes se reúnen en una cafetería cercana para hablar y entretenerse, como si la lucha con Guild no hubiera acabado hace poco y hubieran estado a punto de morir.

Obviamente esta etapa de relax no será eterna y algunos de los miembros de la Agencia tendrán que hacer frente a distintas amenazas a pesar de vivir una especie de tregua con la Port Mafia. Atsushi y Kunikida serán dos de los agentes que tendrán que enfrentarse a diferentes criminales, sin saber que están a punto de comenzar una batalla contra un nuevo gran enemigo.

¿Qué podemos esperar de este tomo?

Bungou Stray Dogs 10 dedica sus primeros capítulos en remarcar la tranquilidad que ahora se vive en la ciudad y más concretamente en la Agencia de Detectives. Han superado su mayor enfrentamiento hasta ahora por lo que todo lo que venga será pan comido para ellos. Por eso estas primeras páginas se centrarán en personajes secundarios como Kunikida y nos permitirá conocerlo más y ahondar más en su enigmática y especial personalidad.

Pero en el tomo no solo veremos casos procedimentales, sino que también podremos leer el inicio de un nuevo arco argumental, en el que se nos presenta un enemigo mayor y mucho más peligroso. Este tendrá poderes también basados en su alter ego literario, y del que querremos saber más. Sobre esto no os voy a hablar mucho más ya que espero que os sorprendáis y lo descubráis vosotros mismos leyendo este volumen.

Este nuevo tomo tiene una edición idéntica a las anteriores: una presentación rústica con sobrecubierta a color que oculta una portada en cartoné con unas viñetas cómicas donde se describe una hilarante situación entre algunos de los líderes de la serie. Además, como en el resto de tomos encontramos las primeras páginas a color con una imagen a dos caras de los principales miembros de la Agencia de Detectives Armados y las primeras viñetas del capítulo que comienza este volumen.

Bungou Stray Dogs 10 continúa haciendo las delicias de los fans de esta serie manga y permite seguir conociendo más sobre su mundo y sus agentes.

El volumen número 11 de esta serie ya está disponible en librerías físicas y digitales.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.