Bridget es el sexto personaje adicional que se une al plantel de Guilty Gear Strive y el primer personaje del Pase de Temporada 2. Bridget ya está disponible para comprar de manera individual y estará disponible para los jugadores que adquieran el Pase de Temporada 2.  El Pase de Temporada 2 de Guilty Gear Strive también está disponible desde hoy y contiene otros tres nuevos personajes, además de Bridget, que se revelarán en el futuro.

Los jugadores también encontrarán el Pack de Colores Adicionales nº 2 para los nuevos luchadores una vez que estén disponibles, así como dos nuevos escenarios a los que se podrá acceder más adelante.

Guilty Gear Strive está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Guilty Gear Strive te apasionará

Un nuevo juego de la saga Guilty Gear, dedicado a todos los fans de los juegos de lucha y para todos los jugadores. Con gráficos en 3D que podrían confundirse con anime dibujado a mano, elaborados con la técnica de animación de alta calidad de la aclamada serie Guilty Gear Xrd.Se han renovado por completo los carismáticos personajes de la serie y ahora muchos nuevos más se unen al elenco.

Se ha mejorado la jugabilidad de los juegos anteriores. Sigue siendo un sistema muy sencillo de manejar a la vez que sigue siendo complejo dominarlo.

También presenta numerosas canciones de rock compuestas por Daisuke Ishiwatari y un modo historia más largo que una película, diseñado no solo para los fans de Guilty Gear, sino también para los fans del anime.

Fantasymundo te ofrece las noticias y análisis más detallados. ¡Entra y échale un ojo!

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.