Warthunder estará simulando juegos militares que existen en la vida real con la llegada de dos nuevos modos: El Tank Biathlon y el Sea Biathlon. Ambas son competencias que pertenecen a los International Army Games que son organizados por el Ministerio de Defensa de Rusia.

Ambos biatlones nos dejarán elegir entre 8 naciones distintas y nos colocarán en uno de los cuatro quipos contendientes.

El biatlón de tanques es una competencia en la que correremos sorteando una pista de obstáculos y pruebas de tiro para cruzar primeros la meta. Para competir tendremos que elegir entre el T-72B3 o el T-80U, ambos rusos o el chino ZTZ96A.

Aquí hay un video introductorio del biatlón de tanques:

El biatlón marino es el otro modo donde esta vez comandaremos navíos PR206 Shershen para eliminar objetivos con torpedos y cañones.

El biatlón marino en video:

Estos eventos ya se encuentran activos y estarán disponibles hasta el día 5 de Septiembre, durante el mismo periodo del evento real; si todavía no los has jugado, todavía puedes hacerlo y recolectar las diferentes recompensas disponibles.

Warthunder fue lanzado en 2012 para PC y actualmente está disponible también en PlayStation 4 y Xbox One.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.