Borderlands 3 tendrá su primera expansión de campaña en diciembre

0

Borderlands 3 tendrá su primer dlc de campaña titulado “El Golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo” apenas unos días antes de navidad; el 19 de Diciembre ya podremos disfrutar de esta nueva campaña dentro de Borderlands 3.

A continuación algunos detalles de la campaña:

  • Moxxi está preparando un asalto al casino de Hyperion y para ello necesitará un equipo de expertos que te incluye. Habrás de abrirte paso entre los soldados privados de la compañía y adictos al juego que obstaculizarán  continuamente tus nada buenas intenciones.
  • El Jackpot el Guapo, es un lugar lleno de zonas únicas repletas de vestigios del estilo de vida de Handsome Jack (Jack el Guapo)
  • Mucho botín para todos. Como es costumbre en la serie, cada expansión trae montones de armas, skins y modificadores nuevos para obtener

A pesar de haber sido lanzado hace —relativamente poco tiempo— Borderlands 3 tendrá el próximo 19 de diciembre su primer gran dlc. Éste, forma parte del pase de temporada.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.