Los intrépidos desarrolladores de Ronimo Games (Awesomenauts) y sus fieles camaradas de Devolver Digital (Fall Guys, GRIS) han liberado la segunda actualización de Blightbound, su oscuro e ilustre dungeon crawler multijugador, ya disponible en Steam Early Access.

La actualización Wolfpack expande Blightbound hacia una nueva zona por explorar, nuevos héroes que rescatar y reclutar y un buen puñado de nuevo equipo y loot para recoger y crear.

n lo profundo de la opresiva Underhold, una nueva mazmorra subterránea se ha descubierto: The Creeping Blight. Un extraño y traicionero lugar que está protegida por los nuevos campeones de élite del Blight entre los que se encuentran; Shellrot, Coward Osmund y Havern The Deserter. Todos ellos subordinados de Byrinth, una amenaza familiar con una personalidad… impredecible.

Y a pesar de ello, los miembros de Refuge reciben también una ayuda inesperada con la llegada de Wodania y su hijo Karrogh. Karrogh, apodado el Fearless Wolf, carga el primero hacia la batalla insuflando energía en sus aliados gracias a su grito de guerra ( Warcry ) instantes antes de desenfundar su poderoso Lawbringer. Su madre Wodania, The blind Matriarch , usa sus bombas de humo para dotar a su grupo de cobertura.

Entre los nuevos objetos que podrán ser saqueados se incluye el anillo de Dokalt, el Wooden Idol y la Sun Restoration. Encuéntralos, úsalos y descubre sus poderes únicos.

A medida que la historia de Blightbound se desarrolla, su mundo se va expandiendo, dejándonos al descubierto nuevos héroes y armas, y dando acceso a nuevos y aún más oscuros territorios plagados de más bestias y jefes que acechan entre sus espesas y malditas nieblas.

Así que reúne a tu trío de héroes y ponte en marcha en tu empresa para recuperar un mundo abatido por la plaga.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Estudiante de ingeniería informática, viviendo los videojuegos desde enano, fascinándome siempre por lo pequeño que es un disco y lo mucho que puedes aprender de lo que contiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.