Gaijin Entertainment Darkflow Software han anunciado que el juego de acción militar en línea Enlisted ha recibido la importante actualización de contenido 0.2.0 que inicia la segunda fase del ciclo de vida del juego. La campaña «Batalla de Túnez» ya está disponible para todos los jugadores, lo que supone el estreno de las cuatro campañas reveladas originalmente. La «Batalla por Moscú», «Batalla por Berlín» e «Invasión de Normandía» también tienen misiones nuevas y otro contenido como armas, soldados y vehículos.

El equipo ya está trabajando en las nuevas campañas, y las batallas específicas elegidas para ellas se anunciarán más adelante. La actualización también trae nuevas mecánicas de juego, incluido el nuevo modo «Destrucción», que se han desarrollado con la ayuda de los comentarios de los usuarios.

El objetivo del modo «Destrucción» es llegar a los objetos clave del enemigo, colocar el dispositivo explosivo y repeler los contraataques hasta que el objetivo explote. Los defensores pueden evitar la destrucción matando a los atacantes y también tienen tiempo después del inicio del temporizador para desarmar las minas en el área. En este modo, cada soldado del lado atacante tiene explosivos.

Las nuevas mecánicas incluyen la excavación de trincheras justo en mitad de la batalla, ataques de artillería con humo, la posibilidad de transferir armas desbloqueadas entre campañas y la opción de dar órdenes individuales a cada soldado de un escuadrón. También se pueden usar motos y barcos para moverse más rápido por el campo de batalla.

La batalla de la misión «Omer» en Normandía tiene lugar en un mapa inspirado en la ciudad de Saint-Omer, en el norte de Francia. Si bien los jugadores ya han experimentado un desembarco en la playa y combates en áreas rurales, ahora verán cómo es el combate en la ciudad con francotiradores en los tejados y escuadrones antitanques escondidos detrás de las ventanas. El gran canal en el centro de la ciudad permite viajar más rápido en lanchas a motor. La misión «Cantera» en las afueras de Moscú es otro campo de batalla único. Las balas y los proyectiles de los cañones rebotan en las excavadoras estáticas, las grúas y otros equipos pesados, mientras que numerosos pozos y montículos proporcionan una gran cobertura. Por último, la nueva misión «Fortaleza” en Túnez es una enorme base militar rodeada por muros.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.