El clásico de acción ha aterrizado en la híbrida de Nintendo.

Gaijin Entertainment ha anunciado que el clásico juego de acción Blades of Time, el cuál se hizo famoso por su genial mecánica de alteración del tiempo, ya está disponible en Nintendo Switch en forma de remaster.

Así, nos podremos poner una vez más en la piel de la protagonista: la atractiva cazadora Ayumi. Esta se enfrentará a hordas de monstruos que usan espadas, armas de fuego, magia y habilidades para alterar el tiempo. El nuevo sistema de combate, que aprovecha al máximo los controles intuitivos de la Nintendo Switch, transforma el clásico Blades of Time en una experiencia verdaderamente moderna que mantendrá a los seguidores de la serie y a los nuevos jugadores enganchados durante horas.

Además de estos nuevos controles, esta versión también incluye el nuevo el modo difícil, el cual convierte el juego en un verdadero reto. Este modo es semiexclusivo para Switch, ya que anteriormente solamente estuvo disponible en la versión en PS3 como un extra que se desbloqueaba después de completar el juego, pero ahora está listo para la acción desde el principio. El modo difícil ofrece una experiencia completamente nueva, ya que los enemigos y los jefes no solo hacen más daño y tienen más salud, sino que también comienzan a utilizar nuevas tácticas y habilidades en comparación con el juego normal. Usar el conjunto completo de mecánicas de batalla de Blades of Time y las habilidades de Ayumi será clave para completar el juego en esta modalidad.

Blades of Time ya está disponible en la Nintendo eShop a un precio de 19.99 EUR.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.