El coprotagonista de la trilogia de Final Fantasy XIII llega al crossover entre universos.

Square-Enix ha anunciado que el último personaje incluido en el pase de temporada de Dissidia Final Fantasy NT, Snow Villiers, ya está disponible para descargar para los poseedores del pass y por separado para los que no lo tengan.

Snow Villiers hizo su debut en Final Fantasy XIII, donde se unía a Lightning para buscar una manera de salvar a su amada Serah. Más adelante, apareció en Lightning Returns, en el cual se convertía en el patrón de Yusnaan sirviendo durante 500 años como guardián de la ciudad de los festejos.

En este título, Snow muestra unas habilidades como luchador increíbles, e transforma en un poderoso Cie’th cuando su Vitalidad cae por debajo de cierto umbral, lo que potencia sus ataques de Bravura y Vitalidad y sus destrezas EX. A medida que se reduce la Vitalidad de Snow, avanza su Transformación en Cie’th, y su destreza EX única “Géiser de caos” se vuelve más poderosa.

Además de Snow,  el pase de temporada incluye al villano Vayne de Final Fantasy XII, a nuestro heroíco cazatesoroso Locke de Final Fantasy VI, a Rinoa de Final Fantasy VIII, a Kam’lanaut de Final Fantasy XI y a la invocadora Yuna de Final Fantasy X.

Dissidia Final Fantasy NT ya está disponible para Playstation 4.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.