Hard West II
Hard West II

Desde ayer tenemos disponible la beta abierta para Hard West II en Steam. La estrategia por turnos basada en el viejo oeste está disponible mediante beta.

La beta abierta para Hard West II es la secuela de la anterior entrega, que ha sido jugada por más de medio millón de personas. Su web oficial es muy acorde con su estilo de juego. Esta beta durará hasta el día 5 de junio, y tenemos la oportunidad de probar una pequeña parte de la obra final.

Esta nueva entrega magnifica todo lo visto anteriormente. Tenemos un sistema denominado Bravado, transformando los combates de una manera más agresiva. Gracias a este aumento de la ofensividad, aumentaremos nuestra racha y causaremos estragos mayores.

Existen algunas habilidades especiales como Andanada de las Sombras, que ignora las coberturas enemigas. Intercambio de Sombras nos permite cambiar de posición con otro individuo. Venganza del Hombre Muerto nos permitirá golpear a cualquiera en nuestra línea de visión según el daño recibido. Por último Carrera Salvaje aumenta el daño cuanto más lejos nos encontremos del objetivo.

Algunas de sus características

  • Conquista la oscura frontera: Cuando el estafador de primera clase Gin Carter asalta un legendario «tren fantasma» en busca de oro, descubre que está embrujado por el mismísimo Diablo. Ahora Gin deberá liderar una partida de extraños forajidos para salvar su alma en una tierra reclamada por la oscuridad.
  • Desata tu BravadoAcumula muertes sin piedad para activar el nuevo estado de «Bravado» y así reponer tus puntos de acción.
  • Duelos en movimiento: El combate por turnos de Hard West 2 se desarrolla en entornos que cambian dinámicamente, manteniendo a tu cerebro tan ocupado como tu dedo en el gatillo.
  • Pelotón hasta los topes: Desentierra misteriosos naipes para construir las manos de póker de tu tripulación, y equípalos con armas más potentes, explosivos, baratijas, o simplemente una comida perfectamente medida a base de judías y whisky para mantenerlos en plena forma.
  • Líder antinatural: La responsabilidad de tu creciente grupo de forajidos armados, brujas y otros seres misteriosos recae sobre tus hombros. Intenta tomar las decisiones correctas para conseguir más puntos de lealtad y nuevas habilidades para tus allegados, pero elegir mal pondrá a prueba el compromiso de tus compañeros para con tu causa.
  • El bueno, el malo y el no muerto: Los cuentos populares del Salvaje Oeste y el ocultismo chocan en una historia que se cimienta en sus personajes los cuales cuentan con las voces de Kevin Conroy (Batman: The Animated Series), Darien Sills-Evans (Days Gone) y Adam Gifford (The Colony), además de una partitura del ganador del premio BAFTA Jason Graves (Dead Space) y una historia coescrita por el ganador del premio Origins y autor bestseller del New York Times Matt Forbeck (Deadlands).
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.