Gundam-Evolution

Gundam Evolution será lanzado en Europa, Norteamérica y Japón para PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S y Xbox One. También tendremos una versión para los jugadores de PC.

Gundam Evolution es el primer shooter gratuito de la franquicia. Un shooter cooperativo en primera persona con combates 6 contra 6 que nos llevarán al siguiente nivel en cuanto a juegos competitivos. No se descarta que incluso tengan eSport y torneos a nivel mundial.

Contará con tres modos de juego basados en objetivos: Captura el punto, Dominio y Destrucción.

Cada unidad jugable de Gundam Evolution posee una combinación única de habilidades de ataque, defensa o apoyo, todas ellas capaces de cambiar las tornas del combate. El plantel inicial de personajes jugables contará con 12 unidades, entre las que se incluyen el clásico RX-78-2 GUNDAM o el emblemático ASW-G-08 GUNDAM BARBATOS.

Os dejamos el tráiler para que le echéis un ojo:

Ryota Hogaki, director de jugabilidad de Bandai Namco, ha declarado:

«Gundam Evolution intenta lograr el equilibrio entre accesibilidad y maestría, convirtiéndose en el shooter perfecto para jugadores de todos los niveles de habilidad, ya sea jugando en solitario o con amigos. Con el amplio abanico de mobile suits que ponemos a disposición de los jugadores, esperamos que usuarios de todo el mundo se animen a sumergirse en los emocionantes y épicos combates de mechs y que se enamoren de Gundam Evolution».

Visíta el sitio oficial de Bandai Namco para más información.

Pasáte por Fantasymundo y entérate de lo último del mundo del videojuego.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.