Baldur’s Gate III deja ver su gameplay

Además de su cinemática

0

Baldur’s Gate III, tras mucho tiempo de espera, llega en forma visual para el deleite de muchos.

El juego se anunció durante el verano del año pasado, y ahora gracias a la PAX East 2020 a la que acudió Larian Studios tenemos una demo. El juego tiene la participación de Wizards of the Coast, compañía que regenta Dungeons & Dragons, universo sobre el que se asienta Baldur’s Gate.

El juego estará disponible como acceso anticipado. Entre las novedades que podemos ver, la más importante es el sistema de combate. Será por turnos de una manera muy similar al de Divinity: Original Sin II. Como podemos imaginar, el posicionamiento a la hora de las batallas será vital, tanto de nuestros personajes como del entorno.

Además de atacar, en nuestro turno podremos aprovechar el entorno, como encender una flecha gracias a un fuego cercano. Según conocemos, la historia se sitúa 100 años después de los primeros juegos, por lo que conocer la historia no será primordial.

También se ha mostrado la cinemática de inicio:

Todavía no sabemos el precio de Baldur’s Gate III, ni exactamente cuándo se lanzará (solo sabemos que durante este año), pero lo que sí conocemos son sus personajes: Wyll, Shadowheart, Lae’zel, Gale y Astarion. También se han dado a conocer algunas clases como luchador, mago, pícaro, ranger, brujo y clérigo.

El año pasado os hablamos de su multijugador.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.