Larian Studios ha anunciado que su saga de rol más emblemática, Baldur´s Gate, regresará cargada de novedades. La tercera entrega incorporará un sistema multijugador nunca antes visto en la saga. Baldur´s Gate III será más completo y mejor desarrollado que en anteriores títulos de la compañía

Baldur´s Gate es un juego de rol y fantasía desarrollado por BioWare y publicado en el año 1998. La primera entrega obtuvo tal éxito que fue aclamada por la crítica y fue acreditada como el título que revitalizó los videojuegos de rol. Con esta primera entrega el título se hizo un hueco en la industria y se coronó como uno de los mejores RPG de la historia.

Regresa la fantasía con una renovada jugabilidad

El fundador de Larian Studios, Swen Vincke afirma que la tercera entrega de Baldur´s Gate ofrecerá una jugabilidad mucho más pulida y evolucinada que en su anterior título.“El multijugador evolucionará con todo lo que aprendimos de Original Sin II. Los grupos que se formen serán el eje de todo, como ocurría en Original Sin, pero todo se ha mejorado.El modo multijugador es algo que no creo que hayamos hecho tan bien como en el Original Sin como podríamos haberlo hecho en un principio. Así que es algo que nos gustaría evolucionar”.

Baldur´s Gate III promete según sus desarrolladores una trama mucho más oscura y seria.Aunque garantizan que no faltarán toques humorísticos como en sus anteriores entregas. Desean que los jugadores sientan las mismas emociones que les provocaron en su día los juegos de mesa. Por el momento no se ha desvelvado la fecha de lanzamiento de este juego pero si se ha confirmado que estará disponible para PC y Google Stadia.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.