Queda poco más de una semana para el lanzamiento oficial de Balan Wonderworld y desde su desarrolladora ha confirmado que el juego contará con un parche de lanzamiento. El nuevo juego de plataformas de Yuji Naka y Naoto Ohshima presentó recientemente una demo en la cual se reportaron numerosos problemas técnicos. Desde el equipo han escuchado a la comunidad de jugadores y prometen que el parche arreglará todos estos errores.

El parche solucionará varios errores vistos en la demo

El lanzamiento de la demo ha servido al equipo de desarrollo para conocer la opinión de los usuarios de cara a la salida del juego. Sus responsables confirman que han estado trabajando duramente para presentar una actualización gratuita día uno. El parche arreglará algunos  de los aspectos más criticados como son “el movimiento, los controles, la cámara y reequilibrará la dificultad”. Esta información ha sido confirmada en un reciente comunicado lanzado por la propia Square Enix:

“La demo ha provocado opiniones diversas entre los jugadores. En la fase en la que estamos no es posible reflejar todos estos cambios, pero lanzaremos un parche para Balan Wonderworld en su versión final en el día del lanzamiento, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de juego”.

Balan Wonderworld se lanzará al mercado el próximo 26 de marzo en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. En cuanto a las últimas novedades, hace pocos meses se mostraron numerosas imágenes del juego, que dejaba ver en profundidad su apartado artístico tan variado como llamativo.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.